lunes, 15 de noviembre de 2010

Estos días son de lo peor, relaciones familiares que van cada día mas insoportables: Siento que mi hermana -que es a quien mas valoro en estos momentos, creo- me esta dejando de lado en cuanto a su circulo, me hiere en lo mas profundo y no puedo hacer nada, pero no la puedo obligar a estar todo el día -o la mayor parte de el- atenta a mi, tiene sus prioridades. Con mi mamá ya no hay comunicación, simplemente es un trato cordial porque somo familia y estamos obligadas a "querernos" (?). Con mi papá sinceramente ya no lo se, un día soy lo mas importante para el, quien mas quiere y a quien mas le importa, pero luego soy solo un robot que debe cumplir con los parámetros que el cree son los ideales para vivir o ser como persona.
En el colegio, de no ser por dos personas sumamente importantes, seria un infierno. Gente que ni siquiera te conoce habla solo pendejadas, quienes creías que eran tus personas desconfianza te dan la espalda haciéndote el mas doloroso de los agujeros y muchas personas que te necesitan solo para algún beneficio propio. Con las notas, un asco, mi puto esfuerzo no se ve reflejado en nada, siento que todo me esta saliendo al revés, como si cada logro se ve opacado por un doble fracaso.
Todas las cosas se juntan para formar un horrible peso que ya quiero dejar atras o ignorarlo y dejar que este ahí sin darle mayor importancia.

Con Ana, o con mi dieta (no se si se le puede llamar "Ana") voy mejor, sentirse una mierda por dentro me ayuda significativamente a dejar la comida y no es que me lo proponga, simplemente es un vacío emocional/sentimental que irónicamente me llena.

1 comentario:

Reflejo Solitario dijo...

Pucha :c no estes mal ni nada c:
Cuenta conmigo :3
Adios -.