viernes, 5 de noviembre de 2010

Creo que volví a Ana con todo, no se si es bueno o malo. Después de un horrible día cerdo, llevo dos días de ayuno, DOS putos días que han sido eternos... había olvidado lo difícil que era esto, el sacrificio que requiere, el auto-control, engañarse a si misma, mentir a quienes mas quieres. Es horrible, tener que mantenerse en pie aunque por dentro todo gira, es un vacio, desgraciadamente un exquisito vacio.
Hoy acompañe a mi mama al mall. Cuando ya nos íbamos me ofreció un helado, yo le dije que no por que me dolía el estomago (era la verdad xd) y dejo de insistir, la verdad eso me dejo con un mal sentimiento... quería que siguiera insistiendo, ya que al final tenia pensado decirle que si! Una mierda.
Se que aun me gusta comer, nunca ha dejado de gustarme, creo que es mi placer culpable.. no se si siempre eh sido así, solo que antes me decía a mi misma que no me gustaba, o lo reprimía. Lo único que tengo claro es que tengo muuucho deseo de comer algo, sentir que entra algo solido a mi estomago, pero por alguna rara sensacion me lo prohibo.

2 comentarios:

アレ♥ dijo...

hello

entiendo perfectamente esa sensacion , que al final no sabes si la amas o la odias ♥ pero supongo que siempre es asi ¬¬ creo que uno nunca sabe si lo ama o lo odia

pero dale para adelante :) dale con fuerza para que logres todo lo q quieres ☺

un besote linda

アレ♥ dijo...

sabes tu fuiste una de las primeras que comento cuando hice mi blog :) ♥