sábado, 12 de diciembre de 2009

Se acuerdan de mi dia super feliz? bueno, se supone que hoy iva a ser todo perfecto, pero como mi suerte es tan buena, el dia feliz se fue a la mierda.
Primero: al final si almorze, antes de salir mi mama me dio almuerzo ¬¬, la odio.
Segundo: llegue, y me comi unas mierdas de duraznos, soy una vaca en la tentacion, lo se, pero bueno....
Tercero: mi papa dijo vamos a comer pizza, yo hace mucho tiempo (de verdad es mucho, como hace un mes o dos) le habia dicho pero me ignoraba, bueno, hoy, (adoro mi suerte ¬¬)fuimos a comprarla, yo tenia un cupon, y queria ir solo a ESE lugar a comprar, como siempre, fuimos a otro lugar, en ese momento me bajo toda la rabia, que aun sigue, era muchas cosas, sabia que esas pizzas eran malas, era muy tarde para comer, no hay tiempo de quemar las miles de calorias... y bueno, me carga comer (ja, ni yo me lo creo. Mientras comia no me imagino mi cara para que mi papa me dijiera en un tono de mierda "¿que te paso?" y yo simplemnet le dije "no me gusta esta pizza" y bueno, hubo una semi-discucion, y como simpre quedamos, en que yo soy una cabra chica y el es un angel, luego de eeso, la rabia estaba a fuul, y a lo que me quedaba de pizza le puse queso adicional, despues comi queso solo, harto queso solo, y despues un enorme pedazo de torta, ja, que mejor no? y bueno, acabo de ir a vomitarlos, me duele mucho la garganta, y ahora a los laxantes, que los amo
Eso fue lo unico bueno del dia, hoy compre laxantes (: Alguien sabe se algun adelgazante aqui en chile, que no sea muy caro (menos de 10000 pls) y que lo vendan sin receta? porfis, me serviria mucho.
Gracias por los comments, las adoro ♥

6 comentarios:

HuellasenlaArena. dijo...

Claro ella se compra laxantes y yo donde quedo ? ¬¬ bitch! xd, ya filo, acompañame a mi a comprar laxantes D: ?... Wn que mal tu dia D: el mio esta en mi entrada, hay leelo si qeri ;B chaais-.

PrincessCecil... dijo...

Hola princesa!!
muchas gracias por pasarte por mi blog! y si tienes razon la tentacion es de lo peoor! Mucha Suertee :D

Cecil<3'

HuellasenlaArena. dijo...

este miercoles 16 puedes??? D:

Andie dijo...

Pues si princesita, ke malas son las tentaciones! No culpes a tu padre porke tu no kieras comer. El no lo entiende ni lo sabe. Se fuerte resite la tentacion pero nunca nunca dejes ke eso afecte tu humor con tu familia.
Se fuertee!!!
Aki tienes mi apoyo!
Un abrazo princesita!!

Anónimo dijo...

hola princess, bueno si pesas 48 perfectos kilogramos, para que demonios quieres adelgazantes, sigue mejor con tu plan ana y mía, que suficiente daño no hacen los laxantes no crees, vamos que eres muy muy hermosa y perfecta, o quieres ser un esqueleto, espero que sigas igual de hermosa, te mando un abrazo y mucha fuerza!!
xOxO

Andie dijo...

Con solo 13 ya estas en esto?
Princesitaa!! Gracias por apoyarme :) y tu tambien me caes bien es verdad ke es raro definir a alguien por un blog... pero aporta mucho leer lo que sentimos.
Yo te recomendaria que si estas en 47 ke te mantengas... ya lo veo muy poco para mi este peso... aunke siga viendome gorda. _Yo no puedo decirte que hubiera hecho yo con 13 años por ke yo emece a tu edad... pero no porke me viera gorda... fue una especia de anorexia provocada por situaciones de la vida. Deje de comer por problemas familiares digamos... y acabe obsesionandome con mi peso cuando volvi a engordar... estuve con altibajos 2 años... y mirame ahora.

Bueno ya ire sabiendo mas cosas de ti :) puedes ir contandome en los comentarios.
Un besitoooo !!
y sobretodo cuidate mucho!