sábado, 12 de diciembre de 2009

Ay princess ahora si que actualizo todo, no se que me pasa, pero no tengo tiempo de escribir :/ o tengo cualquier otro maldito inconveniente.
La verdad es que con mis compañeras va todo bien, creo, no se en verdad como lo han tomado tan bien, la verdad siento que estan siendo demasiado buenas para como las trate u.u pero en fin, ahora me hacen comer mas aun, y creo que ya se creyoron "que ya lo supere" no se, onda cuando las veo como normal, me duele la guata, no se, cuaquier cosa, y se pasa (: Por otro lado estoy mejorando en el peso, voy en 47.5 aprox ¬¬ esque, uy! odio que en la mañana pese 47.2 y despues de alguna fucking comida peso 48, tanto puede variar el peso? bueno, ahora estoy saliendo, juro que amo esto, ire al mall con uns amigas y bueno, para ellas "comere en mi casa" y para mi mama "comere en el mall" asi que, hoy solo comere mi fucking desayuno: un vaso de leche = 42 kcal y una tostada = 36 kcal asi que hoy 78 kcal
Ahhh! otra cosa, como ya estoy mas tiempo en mi casa estoy a full ejercicio, osea no tanto dentro de la casa, ni gym, pero si muucha bicicleta, en verdad para todas las princess que esten tristes, salgan a dar un paseo en bicicleta, sin rumbo, solo pedalear y, es demasiado beno, ademas de hacer ejercicio sirve para pensar, y es lejos lo mejor que puede existir.
Bueno princess, las quiero muchisimo, nunca se les olvide, y a pesar de que los problemas parecen llegar y nunca terminarse, siempre habra una solucion, no importa lo que tarde, lo importante es superarlo y olvidarlo.
Bye, muchas gracias a todas por sus comentarios, me pone muy feliz verlos (:

2 comentarios:

Andie dijo...

Ola princesitaa!!
Yo tampoco habia pasado por tu blog nunca, y esta muy bien... apartir de ahora te seguire :)
Mi fuerza de voluntad? bueno por el momento la llevo bien aunke hoy mis amigas me hobligaron a comerme un helado... yo no keria... y me lo comi con tas pocas ganas .. bueno pero no comi al medio dia ni al desayuno y ahora me comere algo lijero diciendole a mi mama que como estuve con mis amigas todo el dia comi muchas chuches aunke no sea cierto..
Yo admiro tu peso... hoy es el 4 dia ke apenas como en la cena porke las otras comidas no las hago y me peso no ha cambiado... no lo entiendo.
Bueno animo para ti... con 47 kilos vas por buen camino. cual es tu meta?

Un abrazoooo!!!!

HuellasenlaArena. dijo...

:O eso de andar en bici es tan olvidarse del mundo, yo salgo a caminar porque mi bici me queda chica D:
Cuidate, bye te qeeero !