martes, 15 de diciembre de 2009

Odio, frustracion y alegria

Cosas raras de ayer, es que muero de rabia, algo lo digo de una: mi papá olvida muy rapido ¬ ya bueno, ayer estaba con mi hermana sentadas a la mesa, haciendo tareas, (si, todavia nos dan tareas xd) y mi papa como que aparecio de la nada y nos dijo algo asi como "¿estan conforme con su vida?... ¿son felices?" y nosotras asi, "ya dale, si, somos felices". Osea como tan caradura si el sabe que mi hermana se hace cortes, supongo que es lo suficientemente inteligente para saber que alguien que se hace cortes no es feliz, bueno, y a mi siempre me molesta con que soy "media loca con el peso" que le pasa! es que ya estoy cansada de su maldita y estupida mente dañina, es que no lo se, no se canso con cagar a mi mama?, si chicas, asi es, el la engañó un tiempo con otra mujer, una mas joven porsupuesto, mi mama es muy buena para lo que el le hizo, pero filo, lo unico que quiero es que no se, que se vaya de la casa, siempre con la mala onda, lo odio, gente de mierda.

Por otro lado hoy fui una vaca, almorze, tenia la opcion de no hacerlo, pero bueno, habian dos factoes igual como importantes: estaban mis amigas y se supone que ya deje a Ana, entonces no queria que sospecharan o me hicieran preguntas y el otro es que sinceramente me dio pena botarlo, se que esto es de cobardes, y por eso me odio, pero no puedo evitar sentir pena. Lo bueno, es que hoy llegue a mi casa y la pesa estaba en 46.8! :D asi que bueno FELIZ! (: y no tome once (: osea hoy: leche, pan-pita y tallarines de mrda ¬¬

9 comentarios:

Belén dijo...

tontonaa ! hace mil años qe no te veo y cuando te vea no hablabamos ajajaj xd la Ale me dijo qe nos podiamos juntar las tres asi todo cool para hablar :D Woow .. pesas menos qe yo y mides más FELISITEISHONS :D .. no sabes lo vaca qe me siento..pero bueno.. igual se qe de alguna o otra forma voy a bajar, bajar, bajar ! Hace mil qe no te postiaba.. te voy a seguir... y tu trata de postiarme.. aveces no se puede altiro pero tienes qe intentarlo denuevo y ahi si . Besitooos !

creo qe tu ya sabes qien soy ... ?

Andie dijo...

Princesitaa!!
Ke bueno que estes en 46,8 creo que yo tambien estoy por ahi... me pese esta mañana y no como nada desde anoche.
Tu cuanto mides?
Bueno prinesita como te decia en mi ultimo post dime cosas de ti :)

Un besitooo!!
y cuidate mucho!!

celes dijo...

Hiii prin!!
wow que feo lo que pasa en tu casa T.T
espero que mejore la situacion
animos prin!
que weno que bajastes :P
sige asi ^^
Besos y cuidate!

Andie dijo...

Princesitaa!!
No te podras kejar de tu estatura y de tu peso... Yo mido 1,57 y dudo ke crezca mucho mas :S
Y te recuerdo ke peso lo mismo que tu... tienes ke estar estupenda:)
un besitooo!!

PrincessCecil... dijo...

Hola princesaa!!

Te agradezco mucho tus palabras de apoyo! Y te comprendo... aunque mi situacon es diferente mi papa tambien me frustraa!! Y es como si a mi mama no le importara, el amor la estupidiza! En fin... mucho animo y sigue adelante!! :)

Besos, Cecil♥

Verito dijo...

Hola nena... Pues que te diré, la verdad es q ami má le paso lo mismo con mi Pa... el la engaño, casi toda una vida osea 20 años creo, Imagintae, yo estaba en los mismisimos suelos, Pero uno aprende a ser mas fuerte de eso.. Y sabes que no te pongas mal por eso!! Yo aprendí q hay que diferenciar el amor de padres y entre pareja... Al final los dos se separaron y me llevo bien on los dos..Creo!!

Y que bueno Mi Princess, que hays bajado me alegro full, änimos...

Un bEso...Muakkk

Andie dijo...

Princesitaa!!
Nunca me olvidare de ti... lo prometo... ademas no se si voy a poder dejar esto tan facilmente... mi estado de animo es una mierda... parece ke me chuto... tengo unas ojeras que me llegan por el suelo, y ya he engordado 2 kilos. :( Kiero seguir contigo pero no puedo... es cierto que no estoy bien estoy desequilibrada todos me lo dicen. Y lo unico que me hacia sentir un poco mejor... era leer vuestros comentarios. Sentir que alguien me entendia era lo unico que me hacia sentir bien.. ahora ya nadie puede entenderme... todo el mundo intenta ayudarme... pero nadie puede.

Yo tambien te quierooo :)
Tienes msn alomejor podriamos hablar por ahi, seria una forma mas practica de guardar el contacto... este blog tendre ke ir dejandolo poco a poco... aunke mirarlo sea lo primero ke hago cuando enciendo el ordenador.

Un besitooo (L)

Anónimo dijo...

no digas que por almorzar eres vaca, pues no lo eres. simplemente te has comido 250 kcal o,o que quemas con dos horas de ejercicio y ya (?)
hey me llamo andrea! me gusta tu blog, esta muy lindo (so cute!)
de donde supones que eres xD?
te segui de pura curiosidad, me extraño tener un seguidor.

Anónimo dijo...

hermana (?) hola hola.
bueno ana no es tu vida porque ana no es vida o.o, lo debes tener en claro, no?
yo me ire a vivr a rancagua, seremos cuasivecinas!
La unica diferencia...ana es mi muerte no mi vida, pero vivo atrapada en ella.
hoy olvidate de ella, come el pavo maricón que sirven (yo no lo comeré porque soy vegetariana) además que es rico y te sirvirá como motor de felicidad...eso decia una amiga.
besos...o un puñetazo? XD