viernes, 21 de octubre de 2011

LaHistoriaSeRepite

Por que hueon, por que cresta tienen que ser así las cosas, ya me paso una vez y no quiero que esta huea vuelva .

Hace dos años exactamente, en el peor momento de mi vida (sihueonsoydramaticayque) estaba en lo mas profundo y apareció esta mina que me ayudo mas que la chucha me hizo ver con unos ojos totalmente distintos la situación culia y que pasó? nos separamos, en el tiempo que mas necesitaba, o tal vez no solo por la parte egoísta, también la quería mucho, demasiado, tal vez sobre valorada y demás que ese fue el error.
Obviamente estaba segura de que seguiríamos siendo amigas y el lazo que nos unía no se debilitaría jamas, tal vez un poco pero no lo necesario para romperse. Después se fue definitivamente, y los últimos dos meses antes dicha partida fueron los mas apegados, los mas fuertes y felices, con eso me había quedado definitivamete claro que todo seguiría igual.
Como era de esperar(mentira,jamasloespere) ese lazo murió, se ahogó y enterró para no aparecer más, y ahora simplemente es como un desconocido, o peor: un desconocido que conozco tanto y por eso prefiero olvidar.


 Y ahora lo mismo por la cresta, no quiero que pase, he sido suuuuuuuuper cercana, mas que la cresta y por eso siento que esto es como si me mataran a la mitad, como revivir el dolor x587943659734834
Denuevo lo mismo de 'seguiremos hablando y juntándonos como siempre' pero linda, ya viví eso antes tb lo creía, pero ahora sé, y lo tengo super claro que cambiará

1 comentario:

suspiro dijo...

no te encariñes con nadie no confies mucho bah. quien sabe
todo pasa por algo.