miércoles, 14 de julio de 2010

Despedida? No lo sé

Hace muucho tiempo que no escribo, la verdad hace unos dias pensé en hacerlo, estaba todo listo para escribirla y no me daba el valor, siento que de un dia a otro las abandoné sin dar algun simple aviso, no me lo perdono, cada dia tenia menos ganas de escribir... Todo este tiempo que estuve sin hablar fué mas o menos cuando entre al colegio no? Cuando ví la fecha de la última entrada fue en marzo, asi es, entré al colegio. Volviendo al punto de por qué que deje de escribir es porque me di cuenta de que me sentía llena estando con mis amigos, mi familia, conocidos, todos quienes me rodeaban, estaba feliz era una felicidad casi eterna, osea, a veces me deprimia por razones cualquiera, pero como todo el mundo no? principalmente me la pasaba solo disfrutando cada momento... Este break fue como una reflexión, pensaba todo con mas.. tranquilidad (?) no sé si es la palabra adecuada, pero algo asi (: y bueno... pensaba en todo, ana, la comida, la vida, seguir asi, volver con ana, pense millones de cosas y la verdad es que en cuanto segui con mi vida normal, como si ana nunca hubiera aparecido, me volvia un remordimiento de cerda, gorda, fea y cosas asi ; odiaba el sentirme de ese modo, me daba cuenta de que nunca podria dejar a ana totalmente, por así decirlo. Entonces, en estos momentos no lo sé, si seguir asi, por que en cuanto a mi peso, soy un asco, como muy poco, aunque la verdad es que no hago nada de ejercicio, pero aún asi siento que cada dia engordo mas, me siento llena, gorda y no bajo de eso... pero.. bueno, emocionalmente creo que voy empeorando, con mis amigas todo bien, obvio que algunos problemas pero en toda situacion hay problemas, son inevitables.. En mi familia, es todo horrible, de verdad que es incontrolable, no sé si será normal pero lo odio las discuciones con mi mamá son a diario, todo lo que hago esta mal, soy inútil, a veces estorbo, cuando trato de ser "cariñosa" me dice cargante y cosas por el estilo, y cuando ya me canso y no le hablo me dice que soy fria... entonces ya, me supera! de verdad quiere que este todo el tiempo en mi casa para saber tooodo lo que hago y para qué? para cuidarme? por estar preoupada? nunca!, la eh "probado" por asi decirlo y nada, solo me molesta. Con mi hermana, bueno, no esta taan mal como con mi mamá pero ya me da lo mismo, yo le contaba mis cosas, confiaba en ella y todo, pero cuando queria que ella confiara en mi no pasaba nada, pero bueno, ya lo intenté y no se lo impondré. Con mi papá, creo que el es nulo, n0 hay relacion, las pocas veces que hablamos no es ni bueno ni malo, asi que.. bueno, nulo.

Creo que no se para donde voy con esto, pero necesitaba escribir, necesitaba el blog, las necesitaba a uds, muchas veces las leía pero nunca escribia nada. Por ahora, solo esto.. me pondré al dia con ustedes y no se si tb con el blog, pero ahi veré. Las quiero mucho y lo siento por haber dejado todo esto de lado de un dia a otro.

3 comentarios:

Sophie dijo...

hola, primera vez que paso por acá. Me identifique con lo que escribiste.. creo que si pudiste pasar unos meses sin ana( asi no haya sido del todo), entonces es posible que salgas de esto independientemente de lo que pase en tu familia. Espero que no sea la ultima vez que te lea, ánimo.
un beso,

Sophie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulce Agonia dijo...

Porfavor sigue escribiendo!, en verdad necesito comunicarme contigo y saber como estas (: ... con respecto a que eres un estorbo, NOOO!, mi mama es igual :/ te entiendo & en verdad te apoyo para todo, cuidate & todo lo que decidas a la larga te hara mejor (:

Ale (: