lunes, 8 de marzo de 2010

Primer dia (:

Hoy fue el primer dia de clases, se acuerdan de mi prima mala?, bueno, parece que cambio, hoy hablamos y todo, creo que eso no sera un problema. Con mis amigas, tambien, no hay ningun problema, en absoluto (: y con la comida.. u.u ahi mal, es que me estanque! ya quiero ir mas dias, cuando voy al colegio, ademas de botar la comida muy facilmente hago mucho ejercicio... solo quiero bajarlos! Aaaah! y se me olvido algo dm importante, una amiga me pregunro si sguia con esto.. y yo confio dm en ella y bueno, le dije, todo por msn que lo odio ¬¬ y despues de decirle todo me dijo un "pucha" y luego se fue.... lo odié! Ademas que no fue solo ella, otra amiga tambien me pregunto y con ella no dude en decriselo, la encuentro super buena persona, y obviamente me djo que no lo hablaramos por msn, es algo importante y para eso habia que hablar en persona (:
En fin, espero que todas uds esten bien y que dia a dia luchen por cumplir sus sueños ♥

3 comentarios:

Criss =) dijo...

Creo que soy la unica que empieza mañana jajaja. Todos empezaron hoy =P
Que bueno lo de tu prima y lo de la comida y los ejercicios..a mi me pasa lo mismo cuando voy al cole..en cambio en vacaciones como que soy mas vaga
Me fuii, besos!!!

PrincessCecil... dijo...

Holaa prins!!

pues que bueno que todo te fue bien con tu prima! Y pues en la escuela! Peero me gustaria darte un consejitoo! espero y no me tomes por entrometida! pero si yo fuera tu no confiaria en NADIE NADIEEE! y mucho menoss por MSN! el MSN es de lo mas arriesgado para decir un secreto asi! Espero que te recuperess con la comidaa y que bajes muchoo :)

BESOS!

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAH!
GRAAACIAS POR COMENTARME ME HIZO BIEN *-*
Me siento un poco mejor, intento asimilarlo ..
Espero que te recuperes.
Cuidate :D