martes, 12 de enero de 2010

Mierda, estoy en 49, detesto las vacaciones, como estoy todo el dia en la casa no me puedo saltar comidas, estoy comiendo como vaca, vomito como una bulimica sin remedio, me corto como masoquista, y bueno, nose que seguira desues, ya no quiero estar asi pero es imposible dejarlo, obvio que en el momento no lo pienso, solo lo hago.

Ya no veo mis caderas, con suerte las costillas, me quiero morir, lo juro, ademas de prolemas de mierda en el cole/familiares... ay chicas, si en estos momenos estan feliz, de verdad disfrutenlo! disfruten lo que es llegar la bascula y ver que se han ido un par de kilos, disfruten el grito de nuestro estomago pidiendo cmida, disfruten cuando les dicen que estan flacas...y tambien, aunque suene raro y contradictorio, disfruten cuando les digan que no comen nada. A mi me dice "comes mucho" y bueno, obviamente despues de eso me siento mierda y como estupida que soy voy al baño, vomito de todo, hasta el asco! y me corto de todo! hasta desangrar! jaja, si es asi, asi que chicas ya saben... difrute cad momento feliz.

Por mi parte no volvere a escribir hasta recuperar mi tan preciados 44.8 kilos que alguna vez vi marcados... Hare lo que sea, hasta le dire a mi mama que no como, por que ahora estoy una ballena!, no se.. no comere! y si lo hago significa 3 cosas: 1, soy mierda (jja xd, aun mas) ; 2, cortes ; y 3, mia volvera a mi jajj...
Chicas lo siento,en vrdad me siento mal, soy una ballena y me arrepiento de no haberlo parado antes ): pero, bueno, asi es la vida, una mierda (:

5 comentarios:

HuellasenlaArena. dijo...

MMm... cortes y que xuxa paso con qe eso era malo wna?
yo no tu si ???? qe onda?? :S

PrincessCecil... dijo...

Holaa prin!!

oye tranquila! no te sientas mal! y NO TE CORTES! es mejor que luuches! ten mas fuerza de voluntad! porque vomitar y cortarte definitivamente es malo!! Bueno prin! pues aqui estaremos esperandote con tus 44,8 se que puedes :) Y se feliz! Lucha y se feliz!

Besos, Cecil(:

Bárbara. dijo...

Lucha por lo que quieres :)
Pero no te cortes te harás mas daño..
ya verás como volverá a ser todo como antes, paciencia :)
Muchsiima suerte.
Cuidaaaaaate!

Cami dijo...

hey qe es ese animo princess? Vas a ver qe vas a volver a tus 44 enseguida! es cuestion de voluntad, no te preocupes qe todo se puede! Por lo pronto no abandones tu blog, qe a la gente le gusta leerte! :) Besitos!

BabyBlu dijo...

Buxa ... no me gusta que te sientas así D: yo también estoy en 49 y me siento igual qe tu u.u pero en fin ... te comentaba acá x si no veías el otro blog xd qe comenté allá tbm >< oh ... me matriculé en el Carmela *O* ! y estoy muuy nerviosa ahora que sé qe eres de allá :O y agrégame porfa vivoenunanubeinexistente@hotmail.com y postulé a 2ºmedio ... bueno esperaré qe me agregues para hablar bm :3 Cdte muuxo y gracias x todo :L