miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hoy si que si actualizo todo, ya millones de cosas han pasado pero no estaba con animo de escribir xd.
Bueno, voy por el principio, ya, mis amigas encontraron el blog, un dia como cualquier otro legaron y me dijieron "andrea, podemos hablar contigo" ya bueno.. ahi todo, la verdada es que se lo tomaon asi super mal, osea, me decian pero yo pense que habias dejado eso.. y weas, ademas me dijieron que como podia ser asi, osea habar mal de ellas en un blog, yo muerta de la vergüenza tenia que todos los dias llegar y saludarlas, no se, fue un infierno... al final todo fue un malentendido, pero uno que hizo que durante una semana casi no me hablaran y me miraban asi, con la media cara de potito... en fin, ahora estamos bien, creo.
Por otro lado mi hermana, ella no es ni ana ni mia, pero se corta, y, hace unos dias, una supuesta "amiga" de ella (todo el mundo es asi! ¬¬)le dijo a la profe, y onda, ella armó todo un escandalo, llamo a mis papas los que ahora todos y durante todo el dia lloran, creo que de impotencia, osea eso es lo que ellos dicen "yo siempre te he criado bien, y ahora tu me sales con esto..." bla bla bla, en fin ahora ella esta con psicologo, y tambien esta como zombie, osea casi no vive.
Tambien me fui a pesar! esta vez demasiado traumada por que no se, mil años que no me pesaba.. y estaba que me mataba ahi mismo, osea 50 ASQUEROSOS KILOS! como! ooo juro que odio todo eso, asi que en verdad a partir de ese dia el autocontrol reina en mi, y los ejercicios, mia, todo, aaaa, hablando de mia, ayer estaba en el cine y yo le dije a mi amiga, "no no comere cabritas, no quiero gastar plata" y me molesto todo el rato hasta que las compro, ya, despues estabamos dentro de la sala y yo le decia cualquier excusa, onda.. "no me quiero sacar el chicle" "cuando empieze la pelicula", "estan malas" no se de todo, y bueno luego salimos y asi full al baño, y ahi me desintoxique (: jaja xd y obvio espere mucho rato pero igual sali con los ojos llorosos (¬¬) y me pregunto. obvio que le dije que era por la pelicula y weas... pero no se, creo que me creyo (:
En fin, casi no duermo, principalmentwe con lo de mi hermana, esto no es un hogar, esot parece un infierno.. ¬¬ . Asi que princess hablar con uds es mi gran momento feliz! nunca se les olvide que las quiero mucho ♥!

No hay comentarios: