sábado, 3 de octubre de 2009

Todo el mundo conoce el exito de la saga twilight, y anoche pensaba.. " un amor peligroso, bella sabe que Edward le hace mal, hasta es posible que el sea letal para ella, pero aun asi lo ama" Comparandonos.. muchas veces he pensado, se que ana en algun momeno me hara mal.. pero es es solo por comentarios de personas que estan agenas al asunto. Q uiero hacer oidos sordos a todo esto, como Bella... despues de todo el es la felicidad de ella (:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hermosa, gracias por pasarte por mi blog, seguiré el tuyo, veo que ya eres una princesa, digo 46kg, y te faltan solo 5 para alcanzar la perfección, muy bien por tí linda, te mando un abrazo y mucha fuerza!!
xOxO

Avispa dijo...

Hola, y muchas gracias por comentar en mi blog. al final no he tenido mas remedio que tener la comilona y la tarta con mis padres, asi que mañana me portare bien

un beso y gracias por la felicitacion

celes dijo...

hiii princess
pienso igual que ti
amo tantoo a ana que no me importa si me daña
es mi felicidad
muy lindo blog ^^
me sigo pasando
beso <3

Princesa Tani dijo...

Hola Princesa, gracias por tus comentarios, la verdad es q estaba bien depre ese dia y saber que cuento con chicas como tu es especial, y siempre recuerda que ana no te va a lastimar, solo debes aprender a vivir con ella, si en sintesis tambien comer 10 mil hamburguesas de mc donals te va a hacer daño y eso no es ser ana. Solo debes encontrar el equilibrio con ana y vivir feliz para siempre.
Besos =)

Avispa dijo...

muchas gracias!! tanto por la felicitacion como por tus palabras, un abrazo