martes, 29 de septiembre de 2009

Demasiad feliz ultimamente osea, en cuanto a mi NO-comer (: Bueno, solo comi pan pita que son como 50 lcal y 200 ml de leche aprox. que serian como 200 kcal = 250 kcal aprox (: Demasiado feliz por eso! por que a diferencia de el colegio.. hoy habia una cicletada en mi colegio, y la chica que es mia (ayer lo supe) tuvo un casi-desmayo, y yo asi.. "porfa que nadie se de cuenta!" ojala que no hayan cachado.. poçbrecita :/ Juro que si me pasa a mi me muero :|

lunes, 28 de septiembre de 2009

Hoy me di cuenta de que habia una mia, muy cercana a mi, siempre crei que era la unica en mi curso, bueno ademas de la otra chica, (a ella ya la internaron :/) y bueno, hoy por una compañera supe que otra compañera xdd, era mia.. juro que quede demasiado sorprendida pero, en verdad creo que es para mejor osea.. "amigas ana y mia" ella mia, yo ana ♥

viernes, 25 de septiembre de 2009

Esperanza!

Que es lo que pasa cuando por primera vez te decepcionan, luego de eso uno cree que solo fue ESE momento. Ahora viene la segunda decepcion, en momentos como este pienso que simplemente todo el tiempo yo fui la ciega, la que utilizaban, en verdad crei que me tomabas en serio, aaa y bueno sin mencionar lo mucho que te admiraba por todo, creia que tenias amigas sinceras, gente con la que pasabas buenos momentos, pero momentos reales, nada fingido. Pero ahora con tus actos me doy cuenta de solo tienes conocidas y, obvio dices que son tus amigas por que quieres ser la tipica chica popular, ojala que las demas lo noten, y no te sigan el juego, aunque por lo que creo tus "amigas" son iguales a ti, minas superficiales que no les importa nada mas que ellas mismas.
A pesar de todo fui yo misma la que dia a dia alimentaba tu ego (ja, quien lo diria la comida tambien esta aqui xdd)

jueves, 17 de septiembre de 2009

Por que una vez mas, cuando crei que ya lo habia superado, no, como siempre, bueno nunca he sido verdadermante fuerte, siempre tego que fallar en algo, pero esta vez le dare un cambio al final, si en verdad me lo comi todo, ahora ya no tendre miedo de estar acompañada de mia, siempre fue ella quien me daba terror pero hoy me eh dado cuenta de que es necesaria. De tanto leer y leer me dioy cuenta de que siempre fue un puto y estupido terror que no tenia sentido hoy me alegrara muchisimo, pero por supuesto ya no me da terror ella si no acostumbrarme a ella.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hoy ha sido de lo peor, en el desayuno nada, pero al almuerzo: porotos, por que no lo puedo evitar! a la novhe no comere nada asi seran solo las no se... eeeh... 500 fucking cal del almuerzo? solo quiero bajar esto ya!
AAAhh! ademas, ahora l alinda costumbre de llamarme cerda a toda hora se la pego mi hermana con lindo comentarios como: "cuando estes aqui, no sobrara comida". Gracias.. se nota tu apoyo (:
Lo mejor son las vacaciones, alejada de todas las pesonas falsas que les encanta daar a los demas, me caso con las vacaciones! :D exepto por no poder evitar a mi familia! ¬¬
me siento una totalmente locer/patetica, osea por que seguir a los demas, tengo que ser autentica! :'/
Ya me iré a dormir, es bueno por que quemamos calorias! y bueno, hoy, un mal dia, lo unico que pude evitar fue el desayuno.. ¬¬ mañana juro que inventare las mejores excusas para no comer! Y asi lograr mi perfeccion (:
hoy fue de lo peor, queria tomar once a una hora un poco adelantada - para quemarlas antes y que cuando me acueste no esten esas feas calorias que comi- y me dijo, cueno como siempre, con sus comentrios positivos: "tienes hambre? lo que es yo, estoy satisfecha". Juro que la odio, constantemente me dice cosas como estas para luego decirme que estoy muy flaca, que soy un saco de huesos, etc. Gracias mamita amo tus comentarios! Jajaaj eso es lo que quieres escuchar? Ya quiero ser mayor para poder tener mi propia casa, mi paraiso sin comida ni nada que me me haga caer tan rapido.

martes, 15 de septiembre de 2009

hoy es definitivo! lo pense mucho y al fin me decidi, alfun dia sere una ana! desde ahora comienzo, al 100% nada de nada, por fin comenzare mi camino a la perfeccion! la mejor desicion que eh tomado en mucho tiempo! Aunque sea plagio, me siento bien con esto y nadie me lo sacara de la cabeza! :D

jueves, 10 de septiembre de 2009

no me puedo sacar esa cancion de la mente, es como que me lo cantaran todas las personas, porfavor, quiero parar con la paranoia!
Hoy conte otra mentira
y aguante un dia mas
Nadie vio mis juegos
Se lo que tengo que decir
como "no me encuentro bien" o "comi antes de venir"
Entonces alguien me dice lo bien que me veo
y por un momento, un momento, soy feliz
pero cuando estoy sola nadie me oye llorar.

Necesito que sepas
que no estoy en la oscuridad
Algunos dias sigo luchando para ir hacia la luz
Necesito que sepas
que estaremos bien
juntos podremos contruir un nuevo dia.

No recuerdo la primera vez que me senti fea
el dia que decidi no comer.
Lo que se es como mi vida ha cambiado para siempre
Se que deberia haber sido mas consciente
Hay dias en los que estoy bien
y por un momento, por un momento encuetro la esperanza
pero hay dias en los que estoy mal
y necesito tu ayuda
y por eso lo dejo pasar...

Necesito que sepas
que no estoy en la oscuridad
Algunos dias sigo luchando para ir hacia la luz
Necesito que sepas
que estaremos bien
juntos podremos contruir un nuevo dia.

Deberias saber que no estas sola
Esos secretos son muros que nos apartan
No se cuando, pero ahora se
que juntos lo conseguiremos, de alguna manera.

Necesito que sepas
que no estoy en la oscuridad
Algunos dias sigo luchando para ir hacia la luz
Necesito que sepas
que estaremos bien
juntos podremos contruir un nuevo dia.
Sperchick.

Llegando al colegio pense "nadie sabe lo que haces" no me lo podia aguantar, toda la gente me miraba como si llevara un cartel en la frente que diga "no llevo ni la mitad de la mañana y ya le eh mentido a todas las personas" fue la peor sensacion en años, no podia siquiera botar mi almuerzo, la culpabilidad me mataba, por dios! que me pasa! Odié este dia, mañana creo que sera el peor.
Hoy me senti como una completa extraña en mi propia casa, mi, se supone, familia, me miraban extraña, como una fenomeno! que es lo que les pasa! ellos son asi! yo estoy de lo mas noirmal porfavor detenganse!
juro que todo este tiempo sin escribir a sido de lo pero, me acostumbre a esto, hoy me di cuenta de que no puedo vivir sin esot, esto e smi todo, fue lo mejor haber encontrado un lugar asi, mi propio mundo! (:
como llegue a creer que querias ser mi amiga, solo eras una mas, una mas de las miles que solo utilizan a la gente...

sábado, 5 de septiembre de 2009

Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.

viernes, 4 de septiembre de 2009

juro que eso es lo peor, hoy me dijieron "yo decia que comieras solo un poco.. pero.." oo es lo peor. Ademas hoy fue el cumple de una amiga, no pude decirle no comere, todo iva bien hasta que me vieron sin comer.. tuve que hacerlo :/

jueves, 3 de septiembre de 2009

hoy me siento dm mal.. pero asi terrible, tan morbida estoy que nisiquiera cabia en la chaqueta de una compañera... a mil personas le entro, a muchas, menos ami, me siento terrible
me quiero morir :/